martes, 6 de septiembre de 2011

EXPOSICIÓN "Teatro con afición"

El pasado martes, día 6 de Septiembre, tuvo lugar la inauguración de la Exposición TEATRO CON AFICIÓN en la Casa de Cultura de Tafalla.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 20 de este mes y en ella se presentan algunos de los programas, sinopsis y fotografías de algunas de las obras más representativas y que han sido llevadas al escenario por parte de los 25 grupos y compañías de teatro amateur de Navarra.

En la presentación estuvieron presentes más de un centenar de personas que tras visionar la exposición, pasaron al Salón de Actos, donde tuvo lugar una emotiva representación teatral en memoria de Lorca con la participación de los grupos : Gabalzeka, Puntido, Inverso Trouppe, Chapalangarra, Define´s, Zarrapastra.
Posteriormente Josu Castillo en nombre de la Federación leyo un comunicado de apoyo al Teatro Amateur.

La jornada teatrera finalizó con el visionado del Audiovisual: ESTO ES TEATRO. Un montaje de fotografía y vídeo, con la canción de Nacha Guevara ("Esto es Teatro") como fondo musical .

FOTOGRAFIAS: Aquí os dejo alguna foto que conseguí hacer. (Para verlas en grande clikar en ellas). Yo y mi cámara fotográfica no nos acabamos de entender muy bien, así que no he conseguido ninguna foto de la representación. Si tenéis alguna foto, por favor, enviármela y la colgare en el blog.

VIDEOS:
También he subido dos vídeos.
1- ESTO ES TEATRO. El montaje que se proyectó en la Inauguración. Dura cinco minutos.
2-ESTO ES TEATRO II .Es una continuación del montaje anterior, donde se hace un repaso a las obras de cada grupo, con breves escenas, fotografías, alocuciones, etc. Dura 20 minutos.
Por último en nombre de la Federación, agradecer a Javier Salvo por el trabajo realizado con estos vídeos.

      



No hay comentarios:

Publicar un comentario